0 Artículos: 0,00 €

Especificaciones

Técnicas de sublimación

Existen actualmente multitud de técnicas de estampación textil que permiten la personalización y creación de diseños textiles, como por ejemplo la serigrafía, la impresión digital directa, el vinilo textil, la sublimación y la impresión digital directa.

Estos son los tipos de impresora para estampación textil que puedes encontrar en nuestra tienda.

Sublimación

La sublimación es el proceso de transferir una impresión (imagen y/o texto) hecha sobre un papel especial de transferencia en un artículo hecho de poliéster o que cuente con un recubrimiento de poliéster o polímero especial.
El proceso requiere aplicar calor a una temperatura aproximada de nada más y nada menos que 200 ºC sobre el papel de transferencia que se ha colocado en la superficie del artículo a sublimar. La imagen se transfiere entonces gracias al calor a la tela.
¿Se puede imprimir cualquier camiseta mediante esta técnica? La respuesta es no. Solo aquellas camisetas que contengan al menos un 65% poliéster y de color blanco o bastante claro.

Impresión Digital Directa

Estos sistemas imprimen directamente sobre la prenda. Para ello, primero dan una capa de base blanca en toda el área del diseño, y luego otra con toda la gama de colores (formato CMYK) del diseño. El resultado final es muy parecido al que se obtiene con la serigrafía, pero con la ventaja de hacer viable la personalización de una sola prenda a un precio asequible.

TiendaSublimacion.com utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento,para mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Al continuar navegando aceptas nuestra POLÍTICA DE COOKIES
x